lunes, 16 de diciembre de 2013

COSPEDAL NOS QUITA UN MÉDICO EN TARAZONA

Una nefasta noticia para nuestro pueblo.
Cospedal y su Consejero Echaniz, nos quieren quitar un médico de nuestro centro de salud.
Un nuevo ataque por parte de la Junta de Castilla la Mancha, a la ciudadanía de nuestro pueblo en un servicio BÁSICO.
Si nos quitan uno de los 4 médicos que tenemos, quedarán solo 3, pero además al no cubrir las guardias salientes,  de martes a viernes solo contaríamos con 2 médicos en el pueblo. Todo un ataque a la calidad de la prestación de un servicio esencial. Cada uno de esos médicos tendrá muchos más pacientes, con lo que el tiempo que dedicaran a cada paciente, ya de por si escaso, aún será mucho más corto.
No olvidemos que también perdemos parte del servicio de fisioterapia, que ahora hemos de compartir con Quintanar.
Nos indignan todos los recortes, pero si cabe los sanitarios son más atroces aún, no podemos quedarnos callados. Nos produce vergüenza que nos intenten engañar con eso de que no hay recorte. Y que decir tiene que ahora que comprobamos las listas de espera, el deterioro en la atención que recibimos en nuestros hospitales, y como Consejeros corruptos como Marcial Marín cuelan a su esposa para que no tenga que esperar; esta noticia que nos dice que Cospedal nos quita un médico, colma ya nuestra mesura.
Hacemos un llamamiento a que los ciudadanos de nuestro pueblo firmen en los lugares donde se han puesto hojas para tal propuesta, en el propio centro de salud, farmacias y club de jubilados.
Y sobre todo, EXIGIMOS que nuestros concejales, los de nuestro Ayuntamiento, se posicionen públicamente sobre este asunto. Queremos saber si están al servicio de los ciudadanos de Tarazona o a los intereses de sus correspondientes partidos.

No convocamos desde esta Plataforma a ninguna concentración ni manifestación, ya que la ciudadanía sabe que ahora se ha criminalizado la protesta y cualquier persona que ose levantar la voz es multado económicamente, tiempos pretéritos vuelven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario