martes, 16 de junio de 2015

Historia del niño tarazonero atendido negligentemente en la Milagrosa de Madrid y que tiene sus consecuencias


















El padre del niño Tarazonero operado de forma negligente en La Milagrosa de Madrid , derivado allí por el SESCAM y cuya historia os contamos, nos cuenta ahora la segunda parte aún mas dura


Hola soy Juan Manuel y estoy aquí para contaros más de nuestra “lamentable” historia respecto al tema de mi crio.  Ya os conté lo que pasamos cuando fuimos a Madrid (RECORDAR)
Bueno pues después de toda la historia nos llamaron 3 meses después para decirnos que había que hacerle una ecografía para ver cómo había quedado.
Resulta que le dice la médica que le hizo la eco que no le habían hecho nada que estaba igual; incluso tenía un hilo de color blanco dentro que lo tenían que operar otra vez .Nos quedamos a cuadros y en esas estamos no le hicieron nada en La Milagrosa de Madrid después de la odisea que pasamos lo tienen que operar y está en lista de espera ¡Qué vergüenza!.
Ahora yo me pregunto, por los recortes nos mandan a Madrid ¿Quién se beneficia de esto? ¿Porque?
Lo tienen que operar por culpa de esa clínica que es un matadero. En el grupo de WhatsApp de afectados estamos unos 30 o 40 casos de toda Castilla la Mancha. Todos están en la misma situación,  los tienen que volver a operar; en algunos casos están ingresados los  niños. A otro le tienen que extirpar los testículos.  Casos que se te pone carne de gallina 
Ahí está mi historia y os pido que le deis difusión y que deis mi nombre.
¿A quién ha beneficiado todo esto? ¿Qué responsabilidades asumirán?

Un saludo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario